Está emocionado. Yiddá Eslava y Julián Zucchi viven uno de los mejores momentos de su vida tras haberse convertido en padres nuevamente, y él no duda en mostrarse feliz en sus redes sociales.
A través de una emotiva publicación en su cuenta de Facebook, el exchico reality reflexionó sobre la paternidad, y se mostró más enamorado que nunca de sus hijos, Tomás y Maro. “Estos últimos días me he sentido más sensible y completamente enamorado de mis hijos”, precisó.
Según manifestó Julián Zucchi, él estuvo viendo un documental sobre el tiempo que pasan los hijos con las madres, y se sorprendió. “Lo que fue una gran sorpresa es que si los papás comparten las tareas (que es lo que corresponde) llegaban a tener los mismos niveles de oxitocina que la madre”, dijo.
“No dejen pasar el tiempo, cada día los hijos aprenden algo nuevo, son hermosamente divertidos, con sus virtudes y dificultades, son nuestros hijos y nos necesitan tanto como nosotros los necesitamos a ellos”, agregó el actor argentino.
PUEDES VER: Julián Zucchi emocionado al tener a su bebé en brazos: “Llenará nuestra vida de felicidad”
Al hablar de estos momentos con los hijos, Julián Zucchi aseguró que no existen "tareas de madre", por lo que instó a todos los padres a hacer lo mismo que las mujeres.
“Dejemos de decir "esa tarea es de la madre" ya que todo a excepción de la lactancia exclusiva (qué podemos darle leche materna y biberón) podemos hacerlo sin problema”, finalizó.