La actriz peruana Gisela Ponce de León realizó una grave denuncia en contra de internautas que la habrían agredido verbalmente con comentarios machistas, esto tras haber sido captada por un programa de espectáculos junto al actor Jesús Neyra.
Fue el programa de Magaly Medina el que habría evidenciado un posible romance entre los actores, hecho que ninguno ha confirmado hasta el momento. Pero, lo grave del asunto es que tras este informe la protagonista de la película "Soltera codiciada" fue victima de acoso en las redes sociales.
PUEDES VER: Gisela Ponce de León posa en ropa de baño: “Mi mamá dice que aproveche mi juventud” [FOTO]
Pese a haber sido blanco de violencia contra la mujer, la actriz salió al frente y denunció este repudiable acto y mandó una contundente advertencia a los responsables de dichos ataques.
"Ven la cantidad de comentarios groseros, machistas y horribles que estoy recibiendo. No se lo deseo a nadie. Voy a estar exponiendo a todos (los que han escritito ofensivamente)... Todo acto agresivo o violento trae más violencia ", sentenció Gisela Ponce de León.
Aunque por el momento la actriz no especificó cuáles fueron los comentarios que le escribieron, dejó claro que vulneraron sus derechos como persona, ella ha recibido todo el apoyo de sus fans en su cuenta de Instagram, donde recalcaron su talento en canto y actuación.
"No hagas caso a los comentarios negativos, no sabemos que problemas tendrán, tu sonríe y has lo que te de la gana", "Cantas hermoso, eres bella y súper talentosa. Tu vida privada es tuya y no tienes que dar explicaciones a nadie, dictaban algunos comentarios en apoyo a Gisela Ponce de León.
La reconocida actriz nacional Gisela Ponce de León esta preocupada por el incremento de casos de coronavirus que vive nuestro país ya que tiene varios familiares dentro del grupo de riesgo de este virus.
“Estoy velando por mi familia, que son todos mayores, pero estoy un poco angustiada: tengo miedo de que se enfermen. Cada vez hay más gente cercana que contrae el virus y algunos que fallecen. Estoy un poco asustada”, manifestó.