No le cierra las puertas. Luciana Fuster e Ignacio Baladán fueron vinculados hace algunos meses, y hasta ahora mantienen una gran amistad, así lo demostró la modelo recientemente al hablar de su nuevo emprendimiento.
La chica reality conversó con América Espectáculos, donde fue cuestionada por la línea de panetones de su compañero de Esto es guerra, y no dudó en mostrarle todo su apoyo.
Luciana Fuster incluso aseguró que no tendría problemas en ayudar a Ignacio Baladán, sin costo alguno, a promocionar su nueva marca Munani, y hasta se ofreció a ser la imagen oficial.
"He visto que ha estado ahí promocionándolos. Claro (lo promocionaría). Si le manda a todos acá, espero que me llegue mi panetoncito para esta Navidad", manifestó la influencer.
"¿Por qué no (sería la imagen)? Puedo ser yo sin problema. Si me manda, yo ahí le hago una mención (en Instagram), cero costo. Enseño el panetoncito y ya, cómprenlo, consuman, está rico", agregó.
Luciana Fuster no fue la única persona que mostró su apoyo a Ignacio Baladán, y es que María Pía Copello fue una de las primeras en probar su panetón. Ella se animó a grabar un TikTok con él para promocionar el producto. Y, horas más tarde se mostró disfrutándolo en sus redes sociales.