Tenía que trabajar. Magaly Medina no acudió a la cita que tenía con Sheyla Rojas para conciliar la millonaria demanda que le interpusieron por supuestamente difamar a la modelo tras divulgar chats privados de ella y su examigo sobre Luis Advíncula en su programa de espectáculos Magaly TV La Firme.
Este martes, la Urraca tenía que verse cara a cara con la modelo en Miraflores; sin embargo, no asistió a la reunión y no se pudo llegar a un acuerdo de conciliación. Se conoce que hay una nueva y última fecha para que no se tomen acciones penales.
Pero, ¿cuál fue el motivo por el que no asistió Magaly Medina? Según Trome, la conductora de ATV señaló que son sus abogados quienes le deben indicar si va o no a conciliar con Sheyla Rojas.
“Los abogados son los que me dicen si voy o no. Yo estoy muy ocupada viendo el contenido de mi programa”, comentó Magaly Medina.
Asimismo, el abogado Jhon Carlos Rodríguez señaló que la demanda contra Magaly Medina por 1 280 000 dólares va sí o sí, a pesar de su inasistencia: “Procede regresar el día 13 que es la segunda y última citación, de no llevarse a cabo la citación nos van a dar un acta de la inasistencia de la otra parte y al mediodía presentamos la demanda”.
“Ustedes la han visto, ustedes que la conocen, que están acostumbrados a verla, porque nosotros somos profesionales del Derecho, no somos gente de medio ni de espectáculos, pero verán que está tranquila, está confiada, dedicada a su hijo y a su vida personal”, acotó el abogado de Sheyla Rojas, Jhon Carlos Rodríguez, a El Popular.
La modelo tomó acciones legales cuando la conductora de Magaly TV, La Firme expuso en televisión chats privados donde hacia referencia a su encuentro con Luis Advíncula en España.
"Que se manifieste primero. Pasajes, plata, shopping, paseos y atraco. Que me deje coja, sino next", fue uno de los mensajes que Sheyla Rojas escribió sobre Luis Advíncula, los cuales envió a su examigo cuando planeaba encontrarse con el jugador de la selección peruana.