La modelo Tilsa Lozano aún no se ha pronunciado sobre el ampay de Jackson Mora, donde fue visto con una misteriosa mujer en un reconocido restaurante de Surco.
Pero, según sus últimas publicaciones en redes sociales no solo habría decidido eliminar sus fotos con su aún pareja, sino que también se fue de viaje junto a su familia tras la difusión de las imágenes en Magaly TV: La Firme.
Al parecer, la popular 'Tili' habría decidido alejarse de Lima como una forma de buscar tranquilidad y paz, esto en medio de fuertes rumores de una supuesta infidelidad del luchador.
Vía sus historias de Instagram, la exvengadora sorprendió al anunciar en una tierna conversación con su pequeña que se iría de viaje a Paracas, donde dicho sea de paso disfrutó de unas pequeñas vacaciones junto a Mora.
"Nos vamos a Paracas... Sí, mami y va a haber piscina, y me llevo una cola de sirena...", expresó la pequeña de Tilsa Lozano, evidenciando así a su madre.
"Un reencuentro con Las Vengadoras. Ya son cinco años que estamos separadas. Quién te gustaría que integre el grupo. Antes de la pandemia hubiera elegido a Melissa Klug, pero viendo ahora los TikTok de Ethel Pozo, me quedo con ella", expresó Tilsa Lozano.
Tilsa Lozano sorprendió a sus seguidores al realizarse un cambio de look a pocos días de cumplir 38 años. A través de Instagram, la exmodelo mostró su cambio y afirmó que quiere ser muy 'rubia'.