Un encuentro esperado. Magaly Medina se encuentra afrontando un proceso legal luego de que Sheyla Rojas la demandara por la difusión de sus chats privados sobre Luis Advíncula, y ahora se da a conocer que se verían pronto cara a cara.
Según reveló el abogado de la modelo, John Carlos Rodríguez, en conversación con un diario local, las audiencias de conciliación iniciarán pronto, y aquí se daría esta reunión entre su patrocinada y la 'Urraca'.
La primera citación ha sido programada para el 3 de noviembre y la segunda el 13 del mismo mes, y será en la Asociación Peruana de Conciliación y Arbitraje, en Miraflores.
"Espero que la señora Medina, el canal y la aseguradora asistan porque es importante", manifestó a Trome el abogado, quien luego confirmó que Sheyla Rojas estará presenta en al menos una de las citaciones.
Como se recuerda, Sheyla Rojas hizo pública la demanda a Magaly Medina donde la acusa del delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’, al difundir que tuvo un acercamiento con el futbolista Luis Advíncula.