Una divertida situación. Christian Yaipén se encuentra acatando el distanciamiento social en la pandemia, pero no pudo evitar recordar una anécdota que vivió durante una fiesta con sus amigos.
En conversación con un medio local, el líder de Grupo 5 recordó las reuniones a las que solía asistir junto a sus amistades, y contó la curiosa reacción que tenía cuando se le pedía cantar.
PUEDES VER: Christian Yaipén sobre la pandemia: “Antes hacíamos 16 conciertos al mes, ahora solo dos” [VIDEO]
“Acepto (cantar), pero solo un ratito, tampoco pretendan que les ofrezca un concierto”, dijo entre risas el menor de los Yaipén, asegurando que no daría un show como lo hace frente al público.
A pesar de este comentario, Christian Yaipén reconoció que no solía asistir mucho a fiestas, y que esta fue una de las pocas ocasiones en que lo hizo. Todo se debe a que los conciertos se realizaban en su mayoría los viernes y sábados, mismos días que se suelen hacer estas reuniones.
PUEDES VER: Christian Yaipén pide a Martín Vizcarra autorizar shows en locales sin público y vía online
Otra de las anécdotas que recordó Christian Yaipén tuvo que ver con un trabajo que tuvo que rechazar, y es que confesó que en alguna ocasión le han pedido cantar en un velorio.
A pesar de este hecho, el graduado de Berklee College dejó en claro que no accedió por respeto. “No lo hice por respeto al dolor de la familia”, precisó.