¡Pasaron los duros momentos! La empresaria Alejandra Baigorria ya se encuentra más tranquila, luego que su madre haya estado dos semanas en la Unidad Cuidados Intensivos producto de una fuerte caída que le perforó un riñón.
La popular 'Rubia de Gamarra' tuvo el apoyo emocional de su pareja Said Palao en ese duro momento que le tocó vivir, pero ahora eso es pasado y tiene a su madre nuevamente en su casa.
“Mi mamá es muy devota de la virgen, en todo momento estuvo acompañada de la virgen”, dijo
Alejandra Baigorria fue entrevistada por el programa América Espectáculos, donde contó detalles de lo cuidados que viene recibiendo su madre María Verónica Alcalá.
“No puede salir ni caminar mucho. Son tres semanas que va a estar en cuidados. Sí, ya está mucho mejor, gracias a Dios”, señaló muy calmada la modelo.
La rubia confesó que su madre es una persona religiosa y siempre se encomienda a la virgen: “Mi mamá es muy devota de la virgen, en todo momento estuvo acompañada de la virgen”.
Recordemos que las últimas semanas no han sido muy buenas para Alejandra Baigorria, quien fue acusada de plagiar un modelo de zapatillas por la supuesta creado. Sin embrago, fue su pareja que salió en defensa de la rubia.
La empresaria peruana demuestra que la amistad entre Said y Macarena no es un problema para ella.