Le desea lo mejor. Diego Chávarri terminó su relación con Melissa Klug hace algunos años, pero aún mantiene una amistad con sus hijas, en especial con Samahara Lobatón y así lo demostró al referirse a su embarazo.
El popular ‘Diablito’ conversó con un diario local, donde reveló que le manda bendiciones a la influencer en esta nueva etapa, y reflexionó sobre lo que la maternidad podría originar en su vida.
“Apenas me enteré de su embarazo la felicité. Le deseo mucha felicidad y bendiciones para ella y la bebé. Sé que ya falta poco para el nacimiento. Un hijo siempre es una bendición. La ayudará mucho a madurar y darse cuenta de muchas cosas”, aseguró.
A pesar de algunos rumores, Diego Chávarri aclaró que él no fue parte del baby shower virtual de Samahara Lobatón, pero eso no impide que le tenga cariño a la hija de su ex pareja Melissa Klug.
Al ser cuestionado por la reconciliación de Melissa Klug y Samahara Lobatón tras algunos dimes y diretes en los últimos meses, Diego Chávarri no tuvo problemas en pronunciarse y aplaudió el hecho.
“Siempre es bueno estar unido a la familia. Al final, siempre serán los que estén para ti”, manifestó el ex futbolista a Diario Trome.