La exchica reality, Stephanie Valenzuela se mudó a México para seguir trabajando en lo que respecta a su música y abrir un camino más en su carrera como cantante. Como se sabe, México es considerado la puerta al estrellato, en lo que refiere la industria musical.
Pero, al parecer, Stephanie no solo estaría triunfando en su carrera musical, sino que ha encontrado una nueva ilusión pues según un portal de noticias de farándula reveló que la cantante peruana estaría conociendo al actor mexicano, Eleazar Gómez, ex pareja de la cantante Danna Paola.
LEE MÁS: Stephanie Valenzuela opina sobre Sheyla Rojas: "Ella como todo el mundo es dueña de su vida" [VIDEO]
“Nuestra Tefi se olvidó de los jekes árabes y encontró el amor en México sin duda”, señaló el periodista Samuel Suárez al compartir historias que tanto “Tefi” como el actor subieron a sus cuentas de Instagram.
Hace poco, la exchica reality se presentó en una entrevista para el programa ‘Amor y fuego’, y dejó entrever que estaba saliendo con un hombre, pero no quiso revelar su identidad.
MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela le responde a usuaria que la llama "operadita" [FOTO]
En el video publicado por el portal ‘Instarandula’, Eleazar sale en el mismo carro de Stephanie y con una de sus canciones de fondo.
“Eleazar graba con la misma canción de fondo y en el mismo auto jeje. La canción los inspiró a subir Stories”, comentó Suárez.
LEE MÁS: Stephanie Valenzuela le responde a usuaria que la llama "operadita" [FOTO]
Stephanie Valenzuela se confesó para las cámaras de 'Amor y Fuego' y aseguró no tener la mejor relación con el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth.
Como se sabe, el burgomaestre victoriano, lidera las encuestas presidenciales para las elecciones generales del 2021.
LEE MÁS: Stephanie Valenzuela opina sobre Sheyla Rojas: "Ella como todo el mundo es dueña de su vida" [VIDEO]
En conversación con el programa Amor y Fuego, la cantante que radica en México, aseguró sentir temor en caso sea elegido como presidente su expareja, pues desde que terminaron no volvieron a cruzar ninguna palabra.