Tula Rodríguez no se presentó en el programa En boca de todos debido a que su esposo Javier Carmona falleció la mañana de este miércoles. Al iniciar el magazine, sus compañeros no dudaron en enviarle su pésame y hablar sobre la fortaleza de la conductora en los últimos años.
Una de las que se mostró más afectada fue Maju Mantilla, quien destacó el gran labor que realizó Tula Rodríguez como hija, esposa y madre durante la pandemia.
LEE MÁS: Conductores de En boca de todos dedican emotivos mensajes a Tula tras muerte de Javier Carmona
"La conocemos muy bien porque la queremos bastante. A pesar de todas las dificultades que ella ha tenido que afrontar, ella nunca bajó los brazos, nunca dejó de luchar, siempre tenía esa energía para seguir luchando por su familia", comentó con la voz quebrada.
Asimismo, Maju Mantilla destacó la entrega que tenía su compañera con su trabajo, pues a pesar de todas la dificultades que tenía, llegaba al canal con la mejor actitud para seguir divirtiendo al público.
"En casa también le esperaba su padre, con quien vive, su hijita, toda su familia. Ha sido una mamá y esposa 24/7. Venía acá a trabajar con toda la energía para entregarle a su público, pero sabíamos que regresaba a casa y seguía resolviendo todos sus problemas de una madre de familia", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Javier Carmona: Médicos llegaron a su casa para certificar su fallecimiento [VIDEO]
Tula Rodríguez defendió contra viento y marea su relación por más de 10 años desde el pasado 25 de octubre que anunció el clic que hizo con Javier Carmona y tras dar inicio a su relación en medio de una polémica no ha parado de mencionar lo mucho que ama a su esposo y tras conocer su estado de salud, ella menciona que solo la muerte los separaría.
“Yo prometí estar con él en las buenas y en las malas, en la salud, la adversidad. Al inicio cuesta, pero cuando estamos juntos, con mi niña, es algo hermoso. Ella crece sabiendo que está con papito en todos sus momentos”, dijo Tula Rodríguez.