Cargando...
HOY

Jossmery Toledo demandará a Fabio Agostini por vulnerar su intimidad

Jossmery Toledo anunció que tomará acciones legales contra Fabio Agostini para evitar que siga difundiendo más videos de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo llevará por la vía legal. Jossmery Toledo decidió responder a Fabio Agostini tras los lamentables comentarios que tuvo sobre ella. Asimismo, la expolicía precisó que denunciará al modelo español por haber ventilado un video que este grabó cuando eran pareja.

"Para mí lo que está haciendo no es un juego y yo si me voy a ir por el área legal, porque a mí no me va agarrar de tontita tampoco. (¿Existirían más videos?) Sí, por eso es que voy a poner la denuncia, porque se que él puede ventilar otros videos más y no me parece", comentó para Magaly Tv: La firme.

LEE MÁS: Jossmery Toledo muestra con orgullo su ropa comprada en la Cachina [VIDEO]

La modelo también indicó que los videos que tiene en su poder Fabio Agostini fueron grabados con su consentimiento; sin embargo, en ningún momento le autorizó que lo compartiera con otras personas, por lo que su intimidad se ha visto vulnerada.

"Sí se que él grabó, que lo hizo, porque incluso ahí habla, pero yo en la vida le voy a decir que le envíe a sus amigos un video así. No esperaba eso de un hombre, porque así lo consideraba y no un patán", añadió.

De otro lado, Jossmery Toledo restó importancia a las declaraciones de Fabio Agostini en el que la tildaba de 'interesada'. "¿Cómo voy a ser convenida o ser beneficiada con una persona así? No sé, pero yo ya no quiero darle más color y quiero que esto acabe", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo asegura que no se va dejar llevar por el corazón [FOTOS]

Jossmery Toledo reveló que sufrió acoso en la PNP

Jossmery Toledo confesó en Amor y Fuego que fue víctima de acoso  cuando formaba parte de la institución. La 'chica fitness' explicó cómo sucedió el terrible suceso en su vida con un coronel de la PNP.

“Había un coronel que casi incluso me besa, para mi fue chocante porque nunca había tenido algo así”, expresó Jossmery Toledo.