Brunella Horna es una de las pocas influencers que no recomienda la cirugía estéticas, pues ella explicó que esto se debe a que años atrás tuvo una mala experiencia debido a una operación que se realizó para aumentarse el busto.
La modelo chiclayana decidió contar lo que sucedió en aquella ocasión a través de sus historias de Instagram, esto luego que una de sus seguidoras le realizara una pregunta. "Se que no promueves las cirugías estéticas pero, ¿alguna vez te has sentido insegura con algo en específico?".
LEE MÁS: Brunella Horna confiesa para cuándo Richard Acuña le piensa dar el anillo de compromiso [VIDEO]
Es así que Brunella Horna abrió su corazón y contó su mala experiencia. "Cuando yo era más joven todavía, yo era muy insegura con el tema del busto, por eso me operé y ahí la pasé súper mal. Por eso yo nunca recomiendo el tema de las operaciones, yo tengo mucho miedo con el tema de las operaciones", indicó.
Asimismo, la exchica reality le recomendó a sus seguidores que si querían hacerse una operación estética lo mejor que podían hacer era informarse sobre qué médico estaría a cargo de la cirugía y sobre los resultados de esta.
"Mi caso fue traumático, nunca he hablado tanto a profundidad de lo que a mí me pasó (…) pero yo lo único que puedo decir es que averigüen bien con qué doctor se van a operar, que realmente sea bueno, que las pacientes estén contentas con ese doctor", añadió.
MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna reflexiona sobre la cuarentena: “Nos ha cambiado el chip a todos” [VIDEO]
Brunella Horna contó que antes de operarse no averiguó los antecedentes que tenía el cirujano que estaba a cargo de su operación y los resultados no fueron los esperados. Además, luego se enteró que no había sido la única.
"Cuando yo averigüé, averigüé después de operarme lamentablemente, pero no se imaginan todos los casos que me enteré de personas que habían quedado súper mal con ese doctor, el mío no era nada comparado a otros casos", sentenció.