Cargando...
HOY

Jorge Benavides confiesa que un excompañero de un programa cómico le decía que no imitaba bien

Jorge Benavides reveló que a pesar de este comentario siguió adelante con sus imitaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El director de El wasap de JB, Jorge Benavides, brindó una entrevista exclusiva para Al Sexto Día bajo la conducción de Mónica Cabrejos, donde conversaron de sus inicios como cómico. Asimismo, dio a conocer algunos secretos de sobre sus imitaciones.

Jorge Benavides sorprendió al revelar que cuando forma parte del programa "Risas y salsas" hubo un excompañero, quien le dijo que no hacía bien las imitaciones, ya que para él no le salían las voces de los personajes.

LEE MÁS: Jorge Benavides sobre la Paisana Jacinta: “Todo lo que se dice no es válido para mí”

Sin embargo, señaló que no le hizo caso y siguió haciendo lo que más le gusta. “Yo recuerdo a una persona que trabajaba conmigo en Risas (y Salsa) y me decía ‘tu no imitas bien, no te salen las voces’, porque ese tipo de gente existe y yo gracias a Dios no le hice caso, porque sino no estaría donde estoy”, sostuvo.

De otro lado, confesó que prefiere no ver sus imitaciones, por lo que señaló que no ve su programa cómico.

“La verdad que no me gustan mucho (ver sus imitaciones). No sé, no me gusta verme”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Benavides: “El humor ha cambiado”

Avance de El Wasap de JB revela qué hacía su micrófono en conferencia de Richard Swing

Jorge Benavides hizo una secuencia especial en El Wasap de JB, donde explicó qué hacía el micrófono de su programa en la conferencia de prensa de Richard Swing. El elenco de cómicos hizo un sketch muy divertido sobre ello.

“Por fin sabremos qué hacía el micrófono de #elwasapdejb en la conferencia, no te lo pierdas!!!”, escribió Jorge Benavides.