Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón hace tres años producto de unas complicaciones derivadas del lupus que padecía, hecho que le cambió la vida.
La ex estrella de Disney, quien confesó que sufrió de discriminación por ser Latina, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la cicatriz de la operación.<
LEE MÁS: Selena Gómez conducirá programa de cocina para HBO desde la cuarentena
Selena Gómez posó para el lente de la cámara y dejó ver su cicatriz en su pierna derecha, luciéndola con mucho orgullo.
“Cuando me hicieron el trasplante de riñón recuerdo lo difícil que se me hizo al principio mostrar mi cicatriz. No quería que apareciese en las fotos así que usaba prendas que me la cubrieran. Hoy más que nunca me siento segura de quien soy y de lo que he pasado… y estoy orgullosa de eso”, escribió.
La publicación en Instagram cuenta con más de 12 millones de 'Me gusta' y miles de comentarios.
La intérprete de grandes éxitos musicales como Ice Cream, Wolves y Same Old Love, contó a sus fanáticos que su exparejas piensan que está loca.
MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez confesó que disfrutaba hacer sufrir a sus parejas
Recordemos que el riñón que se le colocó a Selena Gómez fue donado por su mejor amiga, Francia Raisa, pese a los rumores de que ellas estaban separadas, fue la misma actriz, quien negó ello.
La cantante pidió ua fuerte suma de dinero a empresa de videojuegos por usar su imagen sin su autorización.
"Tampoco, si se le hubiera preguntado, Gómez habría consentido tal uso para el juego, que aparentemente se basa en la desagradable práctica de atraer a sus usuarios para que realicen compras en el juego, con cantidades de hasta 99,99 dólares en gastos imaginarios y nuevas funciones", expresó la defensa de la artista.