No se quedó callada. Paloma Fiuza se encuentra en boca de todos luego de que Magaly Medina diera a conocer unas imágenes de su pareja Sergio García dejándola sola durante un ampay, y ahora ella sale a dar la cara.
En conversación con América Espectáculos, la chica reality hizo referencia a la situación que vivió con las cámaras de Magaly TV La Firme, y aceptó que sí hubo una incomodidad de parte de su novio.
Según manifestó Paloma Fiuza, todo se debería a que él no tiene interés alguno en la televisión, y que le incomodan las cámaras. “Es una persona que no está en la tele, no le gustan las cámaras. Fuera del show. Sé que está conmigo, pero no le gustan”, dijo.
“Creo que meternos cámara es un poco incómodo si estamos en la calle o algo”, añadió la brasileña, quien habría iniciado su relación con Sergio García en noviembre del 2019.
Paloma Fiuza no tardó en revelar que ella y su enamorado ya conviven debido a la pandemia de coronavirus, y aseguró que este hecho los habría unido más, pues su romance se encuentra en una buena etapa y el matrimonio no sería ajeno a su futuro.
“Estoy contenta, tranquila, me va muy bien así. Quién sabe (si habrá matrimonio)”, aseguró la integrante de Esto es guerra, que anteriormente mantuvo romances con Jenko del Río y Facundo González.