Cargando...
HOY

Johana Cubillas se defiende por dar leche materna a su hijo en biberón [VIDEO]

La hija del ‘Nene’ Cubillas, Johana, le respondió a una usuaria que cuestionó la crianza a su bebé al decir que estaba “pelona”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se calló nada. Johana Cubillas ha dado que hablar en los últimos meses por la relación que mantiene con su padre Teófilo "El Nene" Cubillas. Sin embargo, ahora vive su mejor momento al desempeñarse como madre, y hace aguanta las críticas.

Todo quedó al descubierto en sus redes sociales, donde en su mayoría recibe comentarios positivo, pero recientemente fue sorprendida por algunos usuarios que cuestionaron la crianza que le da a su bebé.

En las historia de su cuenta de Instagram, Johana Cubillas respondió fuerte y claro a las críticas que señalaron su físico, o su decisión de no dar de lactar directamente de pecho, sino a través de un biberón.

“Una chica me pone que estoy peloncita, o sea, que estoy calva porque se me está cayendo el pelo por el embarazo, que en verdad no es así porque yo siempre he tenido poco pelo”, precisó.

“Hay cosas que tú puedes pensarlas pero no suman en absoluto decirlas como: estás gordita o dale tetita a tu bebé si es que decidiste no darle de lactar de pecho”, agregó la joven.

Asimismo, Johana Cubillas le hizo un pedido a las madres que la siguen: Que sean más empáticas y respeten la forma en que otros deciden criar a sus hijos. “Esas cosas no suman en absoluto, menos cuando le haces comentarios a una mamá que ha dado a luz”, acotó.

Johana Cubillas explica por qué no da de lactar a su bebé

Hace unas semanas, Johana Cubillas utilizó sus redes sociales para dar a conocer que ella no le daría "la teta" a su hijo, y explicó la razón detrás de toda esta decisión.

“YO quise desde un inicio intentar darle “la teta” a mi hijo. Lo intenté los primeros días y nunca funcionó. Toda esa historia que te quieren vender de que es el momento más increíble y único para generar vínculos es bastante subjetiva. A mí solo me generaba frustración, dolor y desespero”, contó.

“Porque mi hijo nacido de 8 meses no podía agarrarse bien a la teta, porque me pasaba horas dándole de lactar y terminaba dándole fórmula (que no está mal) porque no succionaba casi nada. Había que tomar una decisión”, explicó Johana Cubillas.

Finalmente, la hija del Nene Cubillas dijo: “Hablé con la única persona a la que sentí tenía que pedirle su opinión: mi marido. Él, incondicional como siempre, me apoyó en todo y en ese momento decidí que me iba a extraer la leche y dársela a mi hijo en BIBERÓN!”.