Dio su punto de vista. Jazmín Pinedo se desempeña como conductora de Esto es guerra desde inicios de año, y no ha dejado nunca de dar a conocer sus opiniones, y así lo hizo recientemente.
Durante la última edición del reality de competencia, se anunció que habrían nuevos cambios en los equipos de los Combatientes y los Guerreros, y la ex pareja de Gino Assereto tuvo mucho que decir al respecto.
Jazmín Pinedo dio a conocer en vivo frente a los televidentes que fueron los Combatientes quienes presentaron sus quejas a la producción de EEG y los cuestionó por ello duramente.
“Les dieron el gusto como para que no se quejen constantemente de que nadie les hace caso, de que por ahí no los escuchan o que sienten que están apoyando a los guerreros, pero bueno ahí está”, precisó.
A continuación, Gian Piero Díaz reveló que él no tenía conocimiento de esta reunión con los productores, pero que sí habría hecho uno que otro cambio para que se pueda llegar a una semifinal más pareja.
Sin embargo, Jazmín Pinedo no se mostró de acuerdo. “Si yo doy mi opinión, a mí no me parece. Los guerreros estamos contentos con todos los participantes que están dentro del equipo. (…) Ellos vienen haciendo un trabajo fabuloso y se ve en el puntaje”, acotó.
Afortunadamente, la incomodidad de Jazmín Pinedo por esta decisión no llegó a mayores, y se detuvo al enterarse que el padre de su hija, Gino Assereto, volvía a los Guerreros tras su paso por los Combatientes.
“Después de tanto tiempo Gino Assereto vuelve a los Guerreros … ¡El tiburón!”, reaccionó emocionada la presentadora de América TV, mostrando así su apoyo al chico reality.