Habló fuerte y claro. Karen Dejo ha mantenido su vida personal alejada de las pantallas en los últimos meses, y ahora sorprende al dar detalles de cómo llevaría una relación al momento de enfrentar ciertos problemas, como la infidelidad.
En conversación con un diario local, la popular 'sabrozura' aseguró que solo evaluaría perdonar este comportamiento dependiendo de las circunstancias, pero que es un dolor muy fuerte.
“Puedes aguantar una vez dependiendo las circunstancias, viendo si tienes familia o no, pero se debe tener cuidado porque se puede hacer rutina, y nadie merece aguantar ese maltrato, ese dolor que lo genera otra persona”, precisó.
En cuanto a dejar de trabajar por los celos de una pareja, Karen Dejo reveló que en algún momento vivió una situación de ese calibre con el padre de su hija, pero que no estuvo de acuerdo.
“Una de las razones por las que me separé del papá de mi hija es que, hasta cuando íbamos a Wong, me decía ‘tápate, tápate’, y quería que deje de hacer calendarios, y no hay forma”, explicó.
“A mí que me vea el pueblo, pero solo me toca mi marido. La juventud, la vida es tan corta que no puedes dejar de disfrutarla”, agregó la bailarina, quien actualmente se desempeña como competidora de Esto es guerra.
Al hablar de la posibilidad de hacerse un tatuaje de su pareja, Karen Dejo se negó rotúndamente. “Jamás, los hombres son de turno. Solo tengo el nombre de mi hija. Una nunca sabe cuándo va a terminar la relación con tu marido o esposo”, declaró.
“Estamos en otras épocas, antes los matrimonios duraban toda la vida porque la mujer era sumisa y aguantaba todo. Ahora el amor es una decisión ‘de estar juntos’, de mucho respeto, yo no estoy para aguantar cachos”, añadió.
Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).