
La expareja del conocido actor Eduardo Alonzo ha sido acusado por su expareja de agresión, a través del programa Magaly TV:La firme. Wendy Chávez reveló que recibe amenazas de parte de la figura de televisión.
La madre del hijo del actor presentó las pruebas de que él la insulta a través de mensajes, donde pone en tela de juicio su rol como madre.
LEE MÁS: Magaly Medina sorprende con reflexión: “Nadie ha muerto por estar soltero” [VIDEO]
Asimismo, Wendy Chávez contó que el actor también la ha agredido físicamente cuando aún mantenían una relación amorosa cuando residían en Colombia.
Cabe recordar que Eduardo Alonzo es actor de comerciales de televisión, ha trabajado como parte del elenco de una de las temporadas de Al fondo hay sitio, además es coconductor en el reality Comando al lado de Poly Avila.
MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez hace un mea culpa: “He cometido muchos errores” [VIDEO]
El actor Eduardo Alonzo se defendió de las acusaciones de la madre de su hijo y señaló que jamás la agredido. Asimismo, sostuvo que el audio donde se le escucha como le propina una serie de insultos fue debido a que su hijo le dijo que ella lo maltrataba.