Le dio esperanza. Emilia Drago conmovió a más de uno al revelar que su bebé recién nacida sufría de displasia de cadera, por lo que recibió muestras de apoyo, siendo una de ellas de Karina Borrero.
Durante la última edición de América Espectáculos, tras el fin de Primera Edición, la periodista se solidarizó con la actriz peruana tras el diagnóstico de su recién nacida e hizo una revelación: Su hija Cayetana también lo sufrió.
LEE MÁS: Emilia Drago cuenta que su bebé tiene displasia de cadera: “Te asustas, es difícil” [VIDEO]
“Tiene bastante incidencia. Te quiero decir algo Emilia, Cayetana también lo tuvo. Cuando yo me enteré, me fui llorando, llamando a mi mamá, pensando que ella jamás iba a poder algo, pero no fue así”, contó.
A continuación, Karina Borrero le contó a Emilia Drago cómo su propia bebé superó esta enfermedad que no sería tan poco común entre menores, y le mandó ánimos para que su hija también pueda hacerlo.
“Cayetana usó el arnés por 8 meses y ahora no solo camina sino que también corre. Tienes que ser muy rigurosa y utilizar el arnés las 24 horas del día”, dijo la comunicadora que reemplaza a Verónica Linares durante su licencia de maternidad.
Hace unas horas, Emilia Drago utilizó sus redes sociales para dar a conocer que a su segunda hija recién nacida le detectaron displasia de cadera, que en bebés es una malformación congénita que afecta a la articulación que une la cabeza del fémur con el hueso de la pelvis.
Si la displasia de cadera se diagnostica durante la infancia temprana, el problema se puede corregir con un dispositivo de inmovilización suave, que en este caso sería el arnés mencionado por Karina Borrero.