No quiere meter su cuchara. El Zorro Zupe se encuentra en el ojo de la tormenta tras la denuncia por violencia sexual que recibió de Fiorella Alzamora, y su gran amigo Nicola Porcella evitó pronunciarse al respecto.
Es conocido que el chico reality y Ricardo Zuñiga comparten una gran amistad desde hace varios años, sin embargo, esto no implicaría que hablen de sus problemas legales públicamente.
Al ser consultado en una entrevista por las acusaciones contra el Zorro Zupe por presuntamente atentar contra el hijastro de 16 años de Fiorella Alzamora, Nicola Porcella prefirió guardar silencio al no querer opinar.
“Es un tema delicado, prefiero no meterme ni opinar, son temas en los que no me gusta involucrarme”, precisó en conversación con un diario local, argumentando que no quería verse involucrado en un tema de esa magnitud.
MIRA TAMBIÉN: Génesis Tapia tras denuncia contra el Zorro Zupe: “De comprobarse, debe ser castigado”
A pesar de que Nicola Porcella prefirió no hablar, una de las figuras del espectáculo que sí lo hizo fue Olinda Castañeda, quien le mandó todo su apoyo a Fiorella Alzamora, y aseguró que el Zorro Zupe debía afrontar la ley de ser ciertas las acusaciones en su contra.
“Es un tema súper delicado y Fiorella está haciendo bien las cosas, tiene todo mi apoyo. No me imagino cómo se ha sentido siendo madre con todo esto, que le caiga todo el peso de la ley a ese chico de comprobarse lo sucedido”, señaló.