¡Bomba! La modelo Macarena Gastaldo fue consultada por el programa Amor y Fuego por la difusión de unas fotografías en las que ella aparece en la misma habitación donde posa la aún esposa de Luis Advíncula, Yoselyn Passoni.
La 'rubia' señaló que esas imágenes serían del 2018 y que en ese tiempo desconocía que el seleccionado peruano era casado. Sin embargo, se refirió de la mejor manera del 'Rayo Vallecano', pues para ella fue todo un caballero.
LEE MÁS: Sheyla Rojas negó conocer a Luis Advíncula antes de polémicos chats [VIDEO]
Fue Rodrigo González quien difundió estas declaraciones en sus historias de Instagram, lo cual se verá de forma más ampliada en su recién estrenado espacio televisivo Amor y Fuego, el cual conducirá junto a Gigi Mitre.
"Es un amigo que quiero muchísimo, esa foto es del 2018 me parece, pero no tengo más que decir. No sabía que él estaba en ese momento con la mamá de sus hijos", aseguró Macarena Gastaldo.
Asimismo, señaló que en ese tiempo el popular 'Bolt' solo tenía una relación con Yoselyn Passoni por su hijos, dejando entrever que no era amorosa.
"Yo me hacía ver con el en el aeropuerto. Él nunca estuvo casado, la relación que tenía con la mamá de los hijos era por sus hijos, y ahí no más yo me enteré que la cosa se hizo más formal así y ahí yo terminé todo", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina y su consejo a las mujeres: “No sangremos a un hombre, seamos independientes”
Macarena Gastaldo indicó que guarda los mejores recuerdos de Luis Advíncula y reveló que hasta ahora le tiene cariño.
"Él se ha compartado como un caballero conmigo, es un caballero, es una persona divertida. Hasta el día de hoy yo le tengo un enorme cariño, lo quiero muchísimo", sentenció.
Las conversaciones que Sheyla Rojas mantenía con su examigo Irvin Vera fueron expuestas en televisión nacional por él mismo, dejando mal parada a la 'rubia'. Y es que sorprendieron los peculiares comentarios que hacía ella sobre las salidas que tendría con el futbolista Luis Advíncula.
"Sí, este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar", se lee que le escribió Sheyla Rojas al relacionista público.