El mediático ex chico reality Joselito Carrera llegó con las pilas puestas al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde hizo de las suyas con la chalaca Melissa Klug.
Él aprovechó la oportunidad para hablar lo que pasó por la crisis sanitaria y sus nuevos proyectos laborales.
LEE ESTO: Patricio Parodi en su canal de streaming: “Creo que el cojo fui yo” [FOTO]
¿Cómo la pasaste en el programa?
Fue muy divertido, yo sé cocinar, así que me sentí muy cómodo, yo conquisto por el estómago, con un buen ceviche, una jalea, un chaufa de mariscos.
¿Qué tal cocinar con Rafael Cardozo?
Muy bien, él se deja guiar y eso es lo más importante. Debo reconocer que, en algún momento, sí me llegó a desesperar, pero fue parte de la emoción.
¿Y Melissa Klug?
Distrae bastante (risas), pero me gustó mucho porque también es de barrio, entonces, tenía sus secretitos de cocina, por eso la competencia estuvo reñida.
Cambiando de tema, ¿la pandemia te afectó de alguna manera?
Casi traspaso mi negocio porque, en un comienzo, los restaurantes estaban más restringidos para poder atender. Al final, pensé en todo lo que habíamos logrado con mi familia en estos dos años y decidí perseverar, reinventarme. Además el local lleva el nombre de mi papá, y por eso le puse más ganas y fuerza, para seguir adelante.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens se aleja de nuevos proyectos por pandemia: “Necesito mi cabeza en calma”
¿En qué proyectos estás ahora?
En "Emprendedor ponte las pilas", en mi restaurante y me gustaría incursionar en la actuación, después de tiempo, veamos qué pasa.