El tribunal de Esto es guerra tenía que decidir hoy (miércoles 2 de septiembre) a qué equipo se iría Alejandra Baigorria, esto tras estar ausente unos días debido al accidente que sufrió su mamá. Sin embargo, la producción prefirió antes de dar su veredicto que hicieran todos una cadena de oración por la recuperación de su progenitora.
La empresaria se quebró en ese momento y decidió abrir su corazón con sus compañeros en el reality. Además, explicó que trata de mantenerse fuerte ante la difícil situación que le ha tocado atravesar con su familia.
LEE MÁS: Alejandra Baigorria da nuevos detalles sobre el estado de salud de su madre [VIDEO]
"Hay momentos en el que uno tiene que se fuerte y seguir con su vida trabajando. No soy la única probablemente que tenga un familiar que haya tenido un accidente y enfermo. Es difícil sonreír y tatar de distraerme. Quiero ser fuerte como mi mamá y transmitir esa fortaleza y creo que es lo que todo debemos hacer en un situaicón así", sostuvo con las voz entrecortada.
Alejandra Baigorria se mostró optimista de que su mamá logre superar esta etapa y encomienda su recuperación a Dios.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra sobre estado de su mamá: “Es delicado pero ella tiene ganas de salir adelante” [VIDEO]
"Mi mamá está en las manos de Dios. Tengo mucha fe y se que todo esto va pasar pronto", finalizó.
Alejandra Baigorria dio detalles de cómo se encuentra su mamá tras estar llevar unos días internada en una clínica tras sufrir un grave accidente. La 'rubia' dijo que su progenitora muestra un buen ánimo y esperan que su estado de salud mejore.
"Estamos tranquilos porque mi mamá está de buen ánimo, está consciente, sabe qué día estamos. Cada progreso mínimo es muy bueno. Es paso a paso. Ella es fuerte, ya está en manos de Dios y de los doctores", comentó.