Cargando...
HOY

Carlos Cacho recuerda lo difícil que fue abrir su peluquería: “Fui duramente criticado”

Carlos Cacho reveló que muchos le dijeron que no abra un salón de belleza sin puerta a la calle, pero él se mantuvo firme en su idea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No todo le vino fácil. Carlos Cacho es uno de los maquilladores más reconocidos en el país, pero no todo fue fácil para y así lo reveló en una reciente publicación en redes sociales al celebrar el aniversario de su peluquería.

En su cuenta de Instagram, el amigo de Gisela Valcárcel recordó lo difícil que fue abrir su negocio hace tres años, pues reveló que muchos le dijeron que no abra un salón de belleza sin puerta a la calle, pero él se mantuvo firme en su idea.

“3 años de Carlos Cacho Salon hace tres años iniciamos esta aventura con muchísimo amor y con las ganas de querer ser un estudio de belleza DISTINTO, con mis años de experiencia y mi temperamento intenso que ya es bien conocido por TODO EL PERU”, señaló.

“Nos lanzamos en nuestro ya emblemático 7mo piso del edificio Infinity en Barranco, pero no fue sencillo pues fui sumamente criticado por atreverme a poner una peluquería en un SÉPTIMO PISO”, agregó el conocido peluquero

Carlos Cacho reveló que todos le decían que nadie iba a subir al séptimo piso, pero él no dio su brazo a torcer. “Yo tenía otro concepto. Yo quería algo exclusivo, distinto, con mucha discreción y con la máxima seguridad, y el PÚBLICO NOS ENTENDIÓ”, precisó.

Carlos Cacho festeja con apertura de nuevo salón de belleza

Al celebrar esta fecha tan importante, Carlos Cacho reveló que lo hacía con la apertura de un nuevo salón de belleza, y agradeció al público por la preferencia que ha tenido para con él.

“Celebramos nuestro 3er aniversario con la reciente inauguración de nuestro local de San Miguel, que goza de nuestras mismas garantías de servicio y la máxima bioseguridad. Con amor con disciplina con honestidad y con talento somos reconocidos por cuidar de ti y nosotros”, manifestó.

“Muchas gracias por estos tres años de belleza alegría y gloria. A nuestras clientas y clientes les dedicamos todo nuestro trabajo por qué la estética es nuestra insignia y la belleza nuestra religión”, finalizó Carlos Cacho.