Rodrigo González muy fiel a su estilo evidenció cuáles fueron los programas con menor sintonía en la televisión peruana, entre los que estarían el espacio conducido por Karina Rivera.
A través de sus redes sociales, el controvertido entretenedor no solo compartió que el programa "La ruta del amor" solo alcanzó los 2 puntos de rating, sino que también comento al respecto e hizo una candente revelación.
LEER MÁS: "Los Picapiedra" supera en rating a Mujeres al mando [VIDEO]
"A pesar de tener varios cambios en el formato y en la conducción, un horario con alto encendido y estar en señal abierta en un canal que llega a todo el Perú, programa 'La ruta del amor' toca fondo... A la gente no le gusta ese programa... 2 puntos", escribió la nueva imagen de Willax TV en su Instagram.
Pero, eso no fue todo lo que dijo, pues según lo narrado por el popular Peluchín, el programa conducido por la ex animadora infantil les habría sido ofrecido a él y a Gigi Mitre, y confesó que ellos lo rechazaron porque lo consideraban una copia y que no le vieron futuro.
PUEDES VER: Karina Rivera: Antes y después de la exesposa de Orlando Fundichely tras ampay con su nueva pareja [FOTOS]
Así lo dio a conocer vía sus historias de Instagram Rodrigo González, donde respondió también a un comentario de una de sus fans. "Es que ya no se cree en ese tipo de programetes", escribió la usuaria.
"Algo que nunca les habíamos contado: Ese show nos lo propusieron a Gigi y a mí en su momento. Lo rechazamos porque nunca pensamos que ese formato mexicano mal copiado funcionaría. Y que nosotros no nos íbamos a prestar al no darnos por enterados si sentían que estaban actuando o fingiendo los casos", reveló sobre el espacio de Latina conducido por Karina Rivera.
MIRA TAMBIÉN: Karina Rivera recibe todo el respaldo de su expareja Orlando Fundichely [FOTO]
Esta decisión fue felicitada por la mayoría de los fans de la exanimadora, pero un informe del programa de Magaly Medina con las declaraciones de la exesposa de su actual pareja deslizó la posibilidad de que haya sido la tercera en la relación.
"Se ha metido en mi matrimonio, aunque diga que no, ella lo sabe (…) 29 años, me cag* el matrimonio, esa es la verdad. Tú sabes que es lo que jala más que cabo de buque, y el hombre a los 50 años que vengan y le meneen el trasero", dijo durante una llamada telefónica.