La polémica Aída Martínez se mostró molesta e incómoda por las críticas que ha recibido tras compartir en sus redes sociales los alimentos que come durante su embarazo. Ahora, la modelo peruana exhortó a sus seguidores que no opinen sobre su etapa de gestación.
Recordemos que la también influencer está pasando por el mejor momento de su vida luego de haberse casado días atrás con su pareja Adolfo Carrasco, quien será el papá del bebé que viene en camino. Sin embargo, la modelo pasó un mal momento tras se juzgada por comer mariscos.
LEE MÁS: Aída Martínez se casó y responde a sus detractores: “Mi boda no fue puro canje” [VIDEO]
"Odio a las personas que tratan de imponer sus ideales a las demás personas. Muchas chicas me escriben imponiéndome su forma de pensar diciendo que el ceviche está prohibido para una mujer embarazada, que no debería comer marisco, ni carnes crudas", expresó Aída Martínez.
"No voy aceptar que me digan como tengo que lleva mi embarazo porque para eso tengo mis dos abuelas vivas una con 5 hijos y otra con 12 , una madre que ha comido carnes crudas y aquí estoy sana (...) Todas hemos comido lo que hemos querido, agregó la modelo en un clip de Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Así fue la reacción de Xoana González cuando no pudo atrapar el bouquet de Aída Martínez [VIDEO]
La popular Aída Martínez agregó en sus clips que ya está cansada de los comentarios y críticas sobre su vida, por ello, bloqueará a todas las personas que se metan con su familia.
"Están intrometiendose demasiado en mi embarazo y no lo voy a permitir (...) respeten mi manera de pensar y dejen de imponerse sus ideas", manifestó Aída Martínez.
La modelo Aída Martínez decidió celebrar el amor y casarse junto a su pareja Adolfo Carrasco en medio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, los esposos no cumplieron con los protocolos de bioseguridad.
Al respecto, Magaly Medina no dudó en criticar el festejo de Aída Martínez. “Se casó en pandemia. ¿Respetó el protocolo de seguridad para hacerlo? Bueno, en las pocas imágenes que ha subido se pudieron ver a 7 u 8 personas en la reunión. (…) Después ella se muestra indignada", expresó.
Aida Martínez señaló que quienes asistieron pasaron una prueba de descarte para coronavirus. (Instagram: @aidamartinezw).