Habló fuerte y claro. Karina Calmet no fue ajena a la tragedia que enlutó a las familias de 13 jóvenes tras su muerte en una discoteca de Los Olivos, y se pronunció en redes sociales sobre las consecuencias que deben haber para los culpables.
En su cuenta oficial de Twitter, la actriz peruana lamentó los hechos y se solidarizó con los afectados. “Mi más sentido pésame a los familiares de las 13 víctimas en la discoteca”, dijo.
LEE MÁS: Pedro Suárez-Vértiz tras tragedia en Los Olivos: “La brutalidad en nuestro país bate récords”
Asimismo, Karina Calmet pidió sancionar a los culpables, y aseguró que el evento en cuestión no debería haber ocurrido debido a que existia un toque de queda por la pandemia de coronavirus.
“Esa fiesta nunca debió ocurrir y espero sinceramente se sancione con todo el peso de la ley a los dueños que permitieron su funcionamiento sin permiso y a los organizadores del evento en toque de queda”, señaló.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford sobre tragedia en Los Olivos: “No hay que justificar lo injustificable”
Al escribir esos comentarios, la actriz Karina Calmet recibió algunas críticas por parte de cibernautas por no mencionar a la PNP, y ella salió a defenderse. “¿Mi ecuación no está completa? Creo que la ecuación ya le corresponde a las autoridades”, precisó.
“Lo que si es muy importante evaluar antes de salir a menos que sea vital: Cuidarnos y cuidar de nuestros seres queridos, cumplir con las reglas para así evitar tragedias como esta”, agregó.