Edinson Cotrina
La irresponsabilidad de una fiesta en plena cuarentena por el Covid-19 trajo consigo la muerte de 13 personas en una discoteca de Los Olivos. Una de las víctimas resultó ser la comadre del cantante Toño Centella, quien se encuentra muy apenado por lo sucedido.
—Un fiesta de música chicha se tiñe de sangre y enluta a 13 familias.
—Siento una pena muy grande por lo que ha pasado, también me da cólera porque hay mucha responsabilidad de parte de todos. Esto enluta a muchas familias. Es una noticia a nivel mundial por la negligencia que hubo. La policía será quien investigue.
LEE MÁS: Toño Centella acepta que tuvo videollamada con Paloma de la Guaracha en el jacuzzi [VIDEO]
—Tu amigo Juancho Peña, la voz de oro, cantó en la discoteca y la gente lo responsabiliza también de las muertes.
—Son amigos, son conocidos que trabajan también, la misma necesidad los hace trabajar y hacen los privaditos, pero no miden las consecuencias. No sé dónde estará, prefiero no dar más opinión al respecto.
—¿Un familiar o conocido tuyo ha fallecido en esta fiesta?
—Me siento triste. Me dijeron que han fallecido muchos, una pena grande, y en la mañana (ayer) me enteré que una gran amiga, que era mi comadre Karen, también. Yo le eché el agüita de socorro a su hija. Lamentablemente, falleció, y hay personas conocidas que iban a los bailes que son víctimas.
MIRA TAMBIÉN: Toño Centella recibe ánimos de Christian Cueva: “Aquí tienes un amigo incondicional” [VIDEO]
Varios personajes del espectáculo condenaron a todos los responsables de esta terrible desgracia.
“La tragedia es el egoísmo, la falta de empatía y de civismo. Lo poco que nos importa el otro, incluso un familiar directo al que podríamos contagiar”, expresó Laszlo Kovacs.
Por su parte, Tatiana Astengo expresó: “¿Qué plan hay para ellos (los 22 detenidos)? ¿Harán cuarentena en prisión? ¿Los soltarán con virus? ¿Sus familiares cercanos cómo se encuentran de salud? Si no acataron las reglas, ¿lo harán ahora? ¿Seguirán contagiando por doquier?
¿Qué se va a hacer?”.
Mientras, Yiddá Eslava dijo: “Una vez más nos toca aprender sobre la tragedia, abrir los ojos y tomar conciencia, entre las lágrimas de los deudos”.
El cantante Juancho Peña, quien animó la trágica fiesta en Los Olivos, está inubicable y nadie da razón de su paradero. Sin embargo, en sus redes oficial y personales, los fans lo acusaron de ser el culpable de las muertes de 13 personas. Ante ello, el chichero tuvo que bloquear sus cuentas sin hacer ningún comentario.