Toño Centella recibe ánimos de Christian Cueva: “Aquí tienes un amigo incondicional” [VIDEO]

El cantante Toño Centella recibe los saludos de su gran amigo Christian Cueva mediante Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Toño Centella mostró su buen estado de ánimo tras ser diagnosticado con el temible coronavirus tras recibir el apoyo de sus amigos.

Uno de ellos, fue el futbolista Christian Cueva, que le hizo una video llamada y se animó a cantar la canción de Centella “Como hare para poder olvidarte, dímelo en la cara.”

LEE MÁS: Toño Centella niega haberse contagiado de Covid-19 por su mamá [VIDEO]

“Cómo haré para poder olvidarte, Cómo haré para poder vivir sin ti, mi gordito cariñoso, sé que estás delicado de salud. Así que hermano quiero hacerte este vídeo para mandarte muchas fuerzas y muchas bendiciones. Mi hermano, aquí estaremos siempre pendiente de ti, mi familia, Yo”.

El futbolista le aseguró al cantante popular que tiene un amigo incondicional y que puede contar con él y su familia en cualquier momento.

MIRA TAMBIÉN: Toño Centella sobre show en plena pandemia: “Era cumpleaños de un familiar” [FOTO]

“Así que ya sabes hermano aquí tienes un amigo incondicional siempre que te recuperes pronto mi hermano. Para seguir metiéndole a la rica música siempre con su buen humor.” Se escucha decir al futbolista peruano.

El cantante chichero agradeció el noble gesto del popular 'Cuevita' y lo publicó mediante sus redes. " Buenos días para todos mis centelleros del Perú y del mundo. Hoy me levante con buenos ánimos y estoy evolucionando muy bien gracias a dios. Pero también recibí una llamada y un vídeo de un gran centellero mi amigo mi hermano Christian Cueva, “grande cuevita” tkm....me hiciste el día. Bendiciones para todos, sigan orando por mi salud."

LEER MÁS: Esposa de Toño Centella aseguró que el cantante amenazaba con matarse si lo dejaba [FOTO]

Toño Centella niega contagio de coronavirus por su mamá

Como se recuerda, Toño acaba de perder a su madre y ha dado positivo al coronavirus.

Según el cantante se encuentra mejor de salud y descartó que su mamá lo haya contagiado o viceversa. Toño Centella contó que cuando su mamá falleció, el pasó por una prueba, donde salió negativo.

elpopular.pe

Cargando MgId...