La popular Olinda Castañeda causó una gran diversión a sus seguidores de Instagram tras confesar que no puede dejar de comer. La modelo peruana se mostró angustiada por su físico debido a que constantemente rompe la dieta.
A raíz de la pandemia del coronavirus, la polémica influencer ha decidido darse algunos gustitos que no se daba antes debido a que tenía que tener un esbelto cuerpo para sus sensuales shows en discotecas.
LEE MÁS: Olinda Castañeda dice que Tilsa Lozano tiene “doble moral”
Ahora, reconocida Olinda Castañeda se muestra preocupada debido a que teme no volver a recuperar su cuerpo y está considerando considerando convertirse modelo en camal.
“Quiero hacer un mensaje muy importante. He decidido que me voy a volver a ser modelo de camal. Por favor Otto Kunz, Braedt, aquí estoy. ¡Llámenme! No puedo dejar de comer. ¡Ayúdenme, qué voy hacer!”, expresó.
MIRA TAMBIÉN: Olinda Castañeda muestra chats privados con Jackson Mora y aconseja a Tilsa: "Que abra los ojitos"
La popular Olinda Castañeda decidió confesar cual fue el motivo principal para revelar los chats con Jackson Mora. Según contó la modelo, compartió los mensajes solo para fastidiar a Tilsa Lozano.
"Ustedes sabe de mi enemistad con ella. Dije esas cosas para molestarla, pero en realidad no había nada con Jackson. Es solo mi amigo y hacíamos algunos trabajos", comentó.
elpopular.pe