Está rayando. Ethel Pozo tendría muy buena sazón al preparar sus empanadas, pues bastó que uno de sus amigos de Mi mamá cocina mejor que la tuya los probara para que le hicieron más pedidos de estos deliciosos postres.
La hija de Gisela Valcárcel ya no sabe qué hacer para cumplir con todos, ya que ella asegura que no es de romper promesas y más aún si es con sus amigos, así lo hizo saber en sus historias de Instagram.
LEE MÁS: Yaco Eskenazi y Ethel Pozo: "Nos hemos hecho amigos"
En un video se le ve preparando las empanadas paso a paso. Luego en un momento explicó que está a full y que quizá se quede toda la noche haciendo estos postres que le han pedido sus amigos y hasta su mamá Gisela Valcárcel.
"Aquí tengo todo el relleno para mis empanaditas, pero tengo que hacer muchas y ahora a qué hora voy a terminar. Me ha pedido Choca, Sheyla, Rebeca, hasta el gerente de producción, me ha pedido mi mamá, todos de Mi mamá cocina, aquí voy estar toda la noche haciendo las empanadas", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo le recordó a John Kelvin que prefirió irse a Japón: “Tenías la posibilidad de volver”
Ethel Pozo aseguró a sus seguidores que prepara las empanadas con bastante dedicación y cariño. Tras ello, soltó una bromita.
"Lo último que quiero decir es que las estoy haciendo con mucho cariño, así que si no te llega saca tus conclusiones", indicó Ethel Pozo, pero luego aclaró que era una broma.
Ethel Pozo le recordó a John Kelvin que él tomó la decisión de viajar hacia Japón cuando tenía la posibilidad de regresar a Perú. El cumbiambero ya va alrededor de cinco meses en el país asiático tras el cierre de fronteras por el brote de coronavirus.
“Cuando conversamos en Italia, estabas incluso con Leonard León, allá por marzo, tú tenías la posibilidad de volver o de continuar tu gira porque tú querías seguir trabajando en Japón y quizás no pensaste que esto iba a ocurrir”, sostuvo la hija de Gisela Valcárcel.