El empresario Federico Barone, exesposo de Patty Wong, apareció en la última edición del programa de Magaly Medina para defenderse de las acusaciones de la empresaria, pero se olvidó de responder la denuncia de violencia física que pusieron en su contra.
Barone, contó en el set de 'Magaly TV: La Firme' que la empresaria, le reclamó porque había llegado tarde a la clínica donde estaba siendo atendida su hija. Es ahí, donde Según Barone, Patty Wong le reclamó porque tenía un vuelo a Puno, sin embargo, él habría descubierto que se fue con un amigo a Brasil.
LEE MÁS: Empleados de Patty Wong sacan cara por ella: “La señora Patty no me abandonó nunca” [VIDEO]
“Mi hija estuvo enferma de emergencia en la clínica Angloamericana y que fuera a verla.” “¿Por qué has llegado tarde? yo tengo un avión esperando, tengo que ir a puno, tengo mis shows infantiles y no fue así se había ido a brasil con un amigo” expresó la ex pareja de Patricia.
La discusión de la ex miss Perú se trasladó por vía telefónica y se escucha decir a la empresaria chifera en el audio: “El día que me coma a alguien, yo me lo voy a comer, yo tengo 40 años y bien rico me lo voy a comer”.
Federico aseguró que las continuas discusiones entre ambos habrían sido por celos, aceptando que tiene problemas psicológicos y que se está tratando con especialistas en el tema.
Como se recuerda, Patty Wong denunció a su expareja, Federico Barone, de haberla agredido física y psicológicamente. La 'Señora Mundo' reveló en sus redes sociales haber sufrido este tipo de violencia por dos años.
“Tengo la leve sospecha que él (El maestro chaufero) ha sido utilizado para dañar mi imagen porque tiene una cercana relación con la persona que ha sido mi agresor por dos años. He sufrido agresión física el 2018, he sido víctima de violencia física y psicológica, de calumnias y de dañar mi honra todo este tiempo”, dijo.
Es por ello que Wong advierte que si algo le ocurriese a ella, a sus hijas o a su abogado, esto sería responsabilidad de su expareja, Federico Barone, quien no supera el fin de la relación y estaría tomando represalias.