Magaly Medina se unió a la lista de personas que hicieron apoyo social durante la pandemia por el coronavirus y esta vez confesó que no lo hizo sola. La polémica conductora de ATV mencionó la ayuda que hizo su gran amiga María Pía Copello.
La periodista de espectáculos reconoció que es una seguidora del padre Omar y se animó a realizar este donativo de forma personal. Asimismo, comentó que es lamentable y desgarrador el momento que pasan muchas familias como consecuencia de la enfermedad.
“Soy seguidora de la obra que hace el padre Omar y como es un donativo personal, al que también se sumó María Pía Copello con una tonelada de víveres, quise que llegue a las personas que más lo necesitan. Las cámaras de ‘Día D’ me acompañaron a esta zona”, dijo Magaly Medina a Trome.
MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza maletea a Magaly por obra de caridad: “Me hace recordar a políticos en campaña”
“Es lamentable y desgarrador ver cómo esta pandemia nos golpea día a día. Me conmueve ver en las noticias a las mujeres sacrificadas tratando de parar la olla para dar de comer a sus hijos”, dijo a Trome,
Magaly Medina comentó que se animó a colaborar con ellas y quiso poner su granito de arena sin utilizar la pantalla del canal o su programa para conseguir donaciones, sino hacerlo como una peruana que está apoyando a otras peruanas.
La conductora de ATV tuvo un gran gesto con los vecinos del distrito de Villa María del Triunfo que se vieron afectados por la pandemia del coronavirus y les donó alimentos y abrigos para el invierno, y estuvo acompañada de su esposo quien estuvo pendiente de que todo se repartiera a los más necesitados.
“Mi compañero apoyándome como siempre”, dice el texto en las historias de Magaly Medina, donde se aprecia a Alfredo Zambrano cargando las canastas de víveres al carro.