Magaly Medina agradece a su esposo Alfredo Zambrano por apoyarla en donación a VMT [VIDEO]

La periodista Magaly Medina utilizó sus redes sociales para demostrar el amor incondicional que tiene junto a su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Derrochan amor! La popular Magaly Medina realizó un gran gesto al donar canastas de víveres a vecinos del distrito de Villa María del Triunfo. Horas después de la noble acción, la periodista agradeció a su esposo Alfredo Zambrano.

La conductora de Magaly TV: La Firme utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que su pareja sentimental la apoyó y motivo en la ayuda social que realizó para su compatriotas.

LEE MÁS: Magaly Medina llama “idolo de barro” a Patty Wong: “No eres la Madre Teresa de Calculta”

"Mi compañero apoyándome como siempre", escribió Magaly Medina en un video publicado en sus redes sociales, en donde se aprecia a Alfredo Zambrano cargando las canastas de víveres.

Cabe señalar que la presentadora de ATV afirmó que la ayuda social que realizó fue de forma personal sin ayuda de su canal ni de auspiciadores.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez arremete contra Magaly Medina: “Que ch.. te importa mi vida” [VIDEO]

"Esta es una donación mía, a modo personal. No es del canal ni es de auspiciadores. Es una cosa que quise hacerla para llamar a otras figuras públicas a que también hagan lo mismo", señaló Magaly Medina.

Magaly realiza donación al padre Omar tras estafa

La reconocida Magaly Medina se mostró muy afectada por la estafa que sufrió el padre Omar , quien perdió más de 38 mil soles en una supuesta compra de balones de oxígeno. Por ello, la periodista brindó ayuda a uno de los lugares de VMT donde colabora el padre Omar.

"Siempre he sido una gran admiradora y seguidora de la obra del padre Omar. Lo que queríamos era tratar de ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, pero de forma ordenada", dijo.

elpopular.pe

Cargando MgId...