La expareja de Patty Wong, Federico Barone, fue acusado por parte de la popular empresaria como la persona que está detrás de las difamaciones en su contra por despido a uno de sus trabajadores
Según la denuncia que hizo ella a través de sus redes sociales, el padre de sus dos hijas tenía alcance con Ronald Arguiñaga, quien la acusó de despedirlo arbitrariamente. Y es que este era accionista y prestaba servicios de catering a la compañía de su expareja.
En el programa Magaly TV: La firme, Federico Barone dio su descargo y señaló que lo dice Patty Wong respecto a su persona es totalmente falso. Además, indicó que le sorprende que haya hecho tales acusaciones en su contra, por lo que mostrará pruebas para desmentirla.
"En absoluto. Yo lo único que puedo decir Magaly es que estoy sorprendido por sus acusaciones y me parecen muy coincidente que salgan este momento. Me parece que Patty esta desviando el tema que se le ha preguntando", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina cuestiona a Patty Wong: “¿Se quiere lanzar a un cargo político?” [VIDEO]
"Son calumnias no lo iba hacer bajo ninguna circunstancia. Me veo obligado a enviar toda la prueba correspondiente", agregó.
De otro lado, el ex de Patty Wong indicó que siempre ha tratado de mantener al margen la imagen de su familia de forma pública."Soy un caballero traté de cuidar la imagen de mis hijas, pero me veo obligado a mostrar pruebas", señaló.
"Yo voy empezar una querella en contra de Patty. Yo soy un empresario una imagen que guardar. Me sorprende, he cuidado de Patty durante este tiempo pagando su deuda y haciéndome cargo de lo que necesita", sentenció.
"Yo presentaré toda la prueba al respecto para que vean quién fue realmente el agraviado", finalizó Federico Barone, quien mantuvo una larga relación con Patty Wong, y es padre de sus hijas.