Cargando...
HOY

Expareja de Patty Wong le desea lo mejor, pero ruega que le deje ver a sus hijas [VIDEO]

Patty Wong pidió orden de restricción contra su aún esposo Federico Barone y ahora él no puede ver a sus hijas porque teme irse preso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La expareja de Patty WongFederico Barone, se presentó en el programa de Magaly Medina para romper su silencio y contar su versión sobre los hechos que se le acusa.

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme, se presentaron nuevos audios donde se compromete la credibilidad de la empresaria peruana y se deja expuesto una supuesta violencia psicológica por parte de ella contra el papá de sus hijas.

LEE MÁS: Magaly Medina llama “ídolo de barro” a Patty Wong: “No eres la Madre Teresa de Calcuta”

Recordemos que Patty Wong denunció en sus redes sociales que su expareja le habría causado violencia física y psicológica. Sin embargo, Federico Barone negó todas las acusaciones y aseguró que la denuncia que fue impuesta en su contra fue desestimada por ser falsa.

Al respecto, Magaly Medina señaló que a ella nunca le pareció de confiar la forma en la que se expresaba la empresaria peruana debido a que tenía al primer problema que se le apareció culpó a terceros y no asume responsabilidad.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina cuestiona a Patty Wong: “¿Se quiere lanzar a un cargo político?” [VIDEO]

Ahora, la expareja de Patty Wong afirma que no quiere dañar su imagen y que le desea lo mejor en sus restaurantes, pero que le permita ver a sus hijas que es lo que más desea.

Expareja de Patty Wong se defiende de acusaciones

Patty Wong no la pasa bien desde que un ex empleado denunció que fue despedido a inicios de la cuarentena. Al respecto, la empresaria señaló que todo se trataría para desprestigiarla y estaría detrás su esposo.

"En absoluto. Yo lo único que puedo decir Magaly es que estoy sorprendido por sus acusaciones y me parecen muy coincidente que salgan este momento. Me parece que Patty esta desviando el tema que se le ha preguntando", sostuvo.