Unos inicios humildes. Amy Gutiérrez hoy en día es una de las salseras nacionales más reconocidas. Sin embargo, no siempre fue así, y al igual que muchos, dejó al descubierto que tuvo inicios humildes.
En conversación con un diario local, la cantante contó sobre su vida en el Callao, y cómo se empezó a hacer paso por la música desde muy pequeña gracias a algunas curiosas oportunidades.
“Soy de Gambetta y recuerdo mucho a mi gente. (Mi primer concierto) fue en el cumpleaños de una amiga de mi mamá. Ella de su voluntad me regaló 20 soles”, conto Amy Gutiérrez.
Asimismo, Amy G reveló el lugar más extraño en el que ha cantado. “Canté a un muertito, familiar de un vecino”, dijo la joven que hoy en día se codea con grandes del género como el productor Sergio George.
MIRA TAMBIÉN: Conoce a Álvaro Peralta, el novio que Amy Gutiérrez ocultó de sus padres [FOTOS y VIDEO]
Amy Gutiérrez también se abrió sobre algunos detalles de su día a día, y reveló que en verdad ella no tiene el talento ni para cocinar ni para lavar con una divertida frase.
“Soy excelente degustadora. Dios me dio el talento de la voz y me quitó el de cocinar. Tampoco tengo el de lavar”, dijo la pareja de Álvaro Peralta, quien acaba de estrenar su nuevo tema "Alguien".