El mundo de cabeza. La expareja de Sebastián Lizarzaburu, Andrea Miranda, se mostró molesta por la exposición mediática que ha recibido a raíz de las declaraciones del 'Hombre roca' tras chocar junto a Ray Sandoval el auto de su madre.
Tal es así que anunció que demandará al modelo, pues señaló que está haciendo un "show" de todo ello. Al respecto Lourdes Sacín se pronunció en su cuenta de Facebook y lo defendió, pues tras este hecho lo único que dice que vio es a un hijo molesto ya que dañaron el vehículo de su progenitora.
LEE MÁS: Lourdes Sacín acusa a Magaly Medina de pagar 10 mil dólares a Richard Swing “para dañarla”
La periodista señaló que no entiende por qué lo demandaría ya que los que cometieron una falta grave fueron Andrea Miranda y su actual pareja, el futbolista Ray Sandoval. Asimismo, recordó que ambos fueron detenidos por ocasionar este accidente.
Además, señaló que el deportista estaba manejando en estado de ebriedad, ya que le detectaron 1.73 de alcohol en la sangre. La periodista sostuvo que tampoco comprende cómo abandonó tan rápido la comisaría.
MIRA TAMBIÉN: Lourdes Sacin señala como “intento de feminicidio” lo que le sucedió a Angie Jibaja
"Andrea Miranda no fueron detenidos por ir a romper las lunas del carro de la mamá de Sebastian? ¿El fubtolista acaso no tenia 1.73 de alcohol en la sangre? Y ahora la chica dice que va a demandar a Sebastián por hacer un show de eso. ¿Cuál show? Yo vi un hijo molesto porque dañaron el carro de su madre, es más no entiendo como Ray Sandoval salió tan rápido de la comisaría si estaba manejando borracho y encima chocaron otro auto", fue el comentario que hizo Lourdes Sacín en esta red social.
Lourdes Sacín se mostró indignada en su página de Facebook debido a que según ella Magaly Medina pagó 10 mil dólares a Richard Swing para que dañe su imagen. La periodista mostró las pruebas de ello.
“En el periodismo señora NO se Paga una denuncia. Si quiere pagar artistas, influencers págueles para que vayan a su programa, pero las denuncias NO se pagan. Si hubiera ido a la Universidad quizás hubiera tenido un poco más de ética porque ningún periodista serio pagaría por una denuncia”, sostuvo.