¡Qué roche¡ Rebeca Escribens se caracteriza por su simpatía en la televisión, pero esta vez no fue precavida y tuvo pequeño error al hacer un challenge de TikTok en pleno programa en vivo.
La conductora de América Espectáculos versión matinal se levantó de su silla al finalizar la nota de la novela peruana La otra orilla y se puso en posición para arrancar con el baile.
La curiosa presentadora pensó que el dj le pondría la canción 4K para imitar el baile del tiktoker Kunno, pero finalmente terminó zapateando un huayno al mismo estilo que Tula Rodríguez.
“Lo tienes o no lo tienes Carlitos. Qué ridícula me siento, pero no importa”, dijo antes de bailar el challenge de la conductora de En boca de todos.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens muestra orgullosa cómo su menor hijo arma el cubo en corto tiempo [VIDEO]
Sin embargo, a los segundos de escuchar la canción, Rebeca Escribens empezó a zapatear y gozó de la música peruana, sin importarle que se cayó su micrófono en pleno movimiento, dejándola preocupada y con ganas de reírse, pero nunca se salió de personaje.
La comunicadora no paró de danzar hasta que se despidió con mucha pena, recogiendo su micrófono del piso al estilo del tiktoker Kunno, modelando.
Rebeca Escribens anunció que lamentablemente su personaje en la telenovela “Te volveré a encontrar” ya no iba a continuar debido a que fue asesinado en la ficción. Por ello, envió un peculiar mensaje que ha divertido a más de uno.
"Y con esta foto me despido de #TeVolveréAEncontrar. Cuando por fin me dan un papel en una novela, me matan. ¡Me las cobraré, Máximo y Milena!", dice la publicación de la actriz, donde se puede observar a su personaje al lado de su familia.