Cargando...
HOY

Imitador de Luis Miguel recibe apoyo para operación de su hija: “Estoy en deuda con el mundo”

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, informó que logró conseguir los implementos necesarios, y un cardiólogo infantil gracias a la ayuda de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia. Hace unas horas se dio a conocer que Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en Yo Soy, venía pasando un complicado momento por la salud de su hija, y pedían ayuda. Afortunadamente, esta se logró conseguir.

Tras hacer público su caso en redes sociales, y tener la difusión del productor de Latina, Ricardo Morán, finalmente se pudo colaborar para salvar la vida de la pequeña Ambar Camila.

Fue el mismo Ricky Santos quien acudió a las historias de su cuenta de Instagram para informar que logró conseguir los implementos necesarios, y un cardiólogo infantil gracias a la ayuda de sus seguidores.

“Estoy en deuda con todo el mundo. Cuando salgamos de esto, les pido que lo que quieran, ¡Siempre estaré ahí para ayudar!”, fue lo que escribió el conocido imitador de Luis Miguel, para luego compartir el siguiente mensaje: “Vamos con fe, Ambar tu puedes”

Por su parte, su pareja y manager, Lisette Martell también se pronunció y se mostró agradecida por el apoyo, para luego informar que están a la espera de la cirugía de la menor.

“Muchísima gracias a cada persona que no escribió, llamó y hasta compartieron nuestra historia. ¡De todo corazón gracias! Ya encontramos todo y se logró gracias a ustedes también. Nos queda esperar a que operen a nuestra hijita Ámbar”.

Pedían ayuda para operar a la hija del imitador de Luis Miguel

Como se recuerda, hace unas horas el imitador de Luis Miguel utilizó esta misma plataforma para dar a conocer lo siguiente: “Nuestra hija Ambar no se encuentra bien, estamos en la UCI con ella, está conectada a un ventilador mecánico, oren por ella”.

Tras ello, Ricky Santos pidió a sus seguidores ayuda para conseguir un cateter y un cardiólogo infantil, lo cuál fue compartido por el propio Ricardo Morán en sus redes sociales, y afortunadamente logró obtener ambos.