No la pasa completamente bien. Katy Perry sorprendió hace algunos meses al anunciar su embarazo, y ahora vive no solo una de las mejores etapas de su vida, sino también una de las más complicadas debido a la pandemia de coronavirus.
En conversación la revista People, la cantante aseguró que está feliz con la llegada de su primogénito. Sin embargo, reveló que sus emociones están a flor de piel debido a la crisis mundial de salud.
“Todos los días cambian sus opciones y no sabe qué es qué. Especialmente estar embarazada en una pandemia, es una montaña rusa emocional”, explicó Katy Perry, quien también tuvo que lidiar con una fuerte depresión.
Katy Perry recordó que durante los últimos años, su salud mental no había sido la mejor, pero que su pareja Orlando Bloom la ha ayudado a sobrellevarla, especialmente ahora que ambos esperan un hijo juntos.
“Tener un gran compañero, tener una mente sana, continuar haciendo el trabajo, no soy tan inestable … No soy intocable o invencible, pero es un poco más como el agua de la espalda de un pato”, dijo.
"Han pasado dos años y medio tratando de encontrar mi equilibrio. Es muy fácil para mí trabajar, trabajar, trabajar y evitarlo, pero tuve que emprender un viaje mental y espiritual”, agregó.
Katy Perry confesó que sus momentos más bajos fueron como una “pesadilla” y que “sientes que te están atacando y no puedes despertarte”, pero afortunadamente ahora tiene una mayor estabilidad.