Cargando...
HOY

Peluchín se burla de frase motivadora de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Rodrigo González volvió a arremeter en contra de Yahaira Plasencia. Esta vez se burló de su reflexivo mensaje en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González no suelta a Yahaira Plasencia y una vez más volvió a referirse de forma irónica sobre una de las sugerentes fotografías que compartió la cantante.

A través de sus redes sociales, el entretenedor no perdió la oportunidad para burlarse de ella por la reflexiva frase que acompañaba su publicación con una sugerente fotografía suya.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia ayuda a su hermano promocionando su negocio [VIDEO]

Esta no es la primera vez que la popular 'Reina del Totó' se lanza un motivador mensaje vía su cuenta oficial de Instagram. Esto fue aprovechado por Peluchín, quien no dudó en reírse de la 'profundidad' en la reflexión de la salsera.

Vía sus historias de la conocida red social, el expresentador realizó un hilarante comentario con respecto al post de la intérprete de 'Y le dije no'.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia le cantará al Perú: "Todos estamos contigo" [VIDEO]

"Se pudrió todo. La Yaha se nos pone profunda", escribió sarcásticamente Rodrigo González riéndose de la frase que compartió la salsera en sus redes sociales y que decía así:

"El mejor estado del ser humano... Tener tranquilidad", dictaba el mensaje de Yahaira Plasencia. Recordemos, por otro lado que la cantante aún se encuentra en Rusia junto a Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira cantará junto a Tito Nieves y Daniela Darcourt tras polémica [VIDEO]

Yahaira Plasencia creó otra página de fans tras hackeo

A través de las redes sociales, la cantante Yahaira Plasencia compartió un fragmento de la entrevista que brindó a un medio internacional en el que lamenta lo sucedido a su grupo de fans por el hackeo a su página de apoyo.

La popular 'Reina del Totó' se mostró indignada, pero dijo que este acto delincuencial ya habría sido superado al crear una nueva cuenta.