¡Se divierte! La reconocida Gisela Valcárcel celebró fiestas patrias junto a su hija Ethel Pozo,pero en medio de la preparación para festejar el día la 'señito' decidió amenizar el día con comentarios sarcásticos de su situación sentimental.
A través de Instagram, la exconductora grabó un video donde le reclamaba a su hija por preparar empanadas para regalar a sus amigos cercanos y dárselos para que los pueda vender.
LEE MÁS: Ethel llora al recordar a Augusto Polo Campos: “Mi mamá no tenía para comprarme leche y la ayudó”
Inclusive, Gisela Valcárcel le recordó a su hija Ethel Pozo que no tenía un trabajo. Recordemos que la popular 'Señito' no ha podido regresar a la TV por la pandemia del coronavirus.
“Las tengo que vender yo, no entiendo. A mí me parece que esto es mucho trabajo, Ethel. Te dije para venderlas, yo estoy sin trabajo”, expresó Gisela Valcárcel, de forma irónica.
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel: Challenge que hizo se convirtió en tendencia internacional [VIDEO]
Al respecto, Ethel Pozo ignoró el pedido de su madre y aseguró que entregará sus empanadas gratuitas. “No, ya les he prometido a Martín (Arredondo) y a Gunter (Rave)”, respondió.
La popular Gisela Valcárcel dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram tras compartir unos videos cortándose su cabellera rubia en su baño.
La popular 'Señito' no soportó ver su cabello maltratado, decidió agarrar las tijeras y arreglarse ella misma su corte, sin embargo, el resultado terminó impactándola.