Gisela Valcárcel se corta el cabello al mismo estilo de Janet Barboza [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel impactó a sus seguidores al cortarse ella misma el cabello y el resultado no fue lo que esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Gisela Valcárcel dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram tras compartir unos videos cortándose su cabellera rubia en su baño.

La popular 'Señito' no soportó ver su cabello maltratado, decidió agarrar las tijeras y arreglarse ella misma su corte, sin embargo, el resultado terminó impactándola.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel se confiesa en Instagram: “Amo el mundo de la TV” [VIDEO]

"Hoy yo me cortó el cabello sola y ustedes lo verán. Estaba haciendo ejercicios cuando veo esto ( cabello) y digo que esto", expresó Gisela Valcárcel mientras realizaba deporte.

Minutos después, la mamá de Ethel Pozo grabó el preciso momento en el que se corta su cabello. "¡¡Se los dije!! ¿Y ahora?", escribió en el clip Gisela Valcárcel al darse cuenta que lo que hacía era un error.

MIRA TAMBIÉN: Mire el antes y después de Ethel Pozo, la engreída de Gisela Valcárcel [VIDEO]

"Ya me lo corté y ahora, ¿Quien me lo empareja? Pero en algo está, tan mal no ha quedado", expresó Gisela Valcárcel luego de lavarse y secarse en cabello.

Recordemos que Janet Barboza también se cortó el cerquillo causando una gran conmoción en redes sociales, pues no quedó como ella quería que quedara.

Ethel Pozo comparte tierna fotografía de niña junto a su mamá Gisela Valcárcel

Ethel Pozo compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía de su infancia cuando tenía apenas 5 añitos. En esta imagen aparece junto a su madre Gisela Valcárcel, quien la abraza y sonrié al igual que ella para la cámara.

Gisela Valcárcel no dudo en comentar esta imagen y le expresó a su hija cuánto disfruta acompañarla. "Y hasta hoy me gusta estar así a tu lado @lapozo .. que linda foto !! Dios te bendiga siempre hija mía", escribió la popular 'Señito'.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...