Una nueva controversia. Mayra Couto viene causando polémica tras polémica con sus declaraciones en redes sociales y ahora lo hace nuevamente al referirse al concurso de comida callejera organizado por Netflix tras el estreno de Street Food Latinoamérica.
Como se sabe, el ceviche se encontró entre los platillos finalistas de este certamen donde también se encontraron el choripán de Argentina, acarajé de Brasil, ajiaco de Colombia, la tlayuda de México y el relleno de papa de Bolivia.
Debido a este hecho, algunos cibernautas acudieron a Twitter, para trolear a los seguidores de Mayra Couto, y dijeron: "Que Mayra Couto salga a decir que vota por la Tlayuda para que todos los incels insoportables aparezcan de debajo de su piedra a votar".
Sin embargo, los detractores de la actriz peruana no contaron con que ella misma se mostrara en contra de las votaciones. "No voten , igual ni vamos a ganar", precisó ella como llamativa respuesta.
MIRA TAMBIÉN: Usuarios amenazan con irse de Netflix a Amazon Prime tras triunfo de México en concurso Street Food
A continuación, Mayra Couto dijo: "Son 120 millones de méxicanos", a comparación de los 33 millones de peruanos, dando a entender que era imposible una victoria sobre esta muestra de la gastronomía.
Cabe resaltar que, a pesar de todos los esfuerzos de los peruanos, Mayra Couto estuvo en lo correcto, pues finalmente el ceviche perdió el concurso Netflix por el lanzamiento de Street Food Latinoamérica, contra la Tlayuda de México.
"¡WOW! Esto estuvo súper reñido, un encuentro de ida y vuelta digno de una gran final. ¡Tlayuda, ganadora del Campeonato Street Food Latinoamérica!", se lee en la publicación de Netflix Latinoamérica en Twitter.