Película peruana 'Retablo' será estrenada en Netflix [VIDEO]

La película peruana 'Retablo' dirigida por Álvaro Delgado Aparicio se estrenará en Netflix el próximo 29 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Orgullo nacional! La película peruana 'Retablo' anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que será estrenada el próximo 29 de julio en la plataforma de Netflix.

La producción Nacional dirigida por Álvaro Delgado Aparicio ha logrado obtener varios reconocimientos y premios por la calidad de la historia, actuación y dirección que presenta.

LEE MÁS: Melissa Klug demuestra con tierna frase que apoya la relación de su hija Gianella Marquina [VIDEO]

"Hoy Netflix anunció que Retablo, dirigida por Alvaro Delgado Aparicio se estrenará en su plataforma, el 29 de Julio 2020 para diversos territorios del mundo", se lee al inicio del post en las redes sociales

"Felicitaciones a todo el equipo!! Retablo tuvo su estreno mundial en la Berlinale 2018 y obtuvo el Teddy Award a Mejor Ópera Prima y la Mención especial del Oso de Cristal a Mejor Película", agrega el comunicado.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo y su fuerte mensaje: “Atrévete, levántate y pelea” [VIDEO]

Además, cabe resaltar que la película peruana 'Retablo' cuenta con 50 premios ganados en diversos festivales internacionales como La Habana, Toronto, San Francisco, Nueva York, Sydney, Chicago, entre otros.

Retablo nominada a los premios Oscar 2020

La película peruana protagonizada por Magaly Solier, Junior Béjar Roca Amiel Cayo fue nominada para los premios Oscar 2020.

Sin embargo, Retablo no logró quedar entre las finalistas, pero ha sido resaltada entre las miles de películas presentadas para los premios de la Academia.

Cargando MgId...