Salió a callar a muchos. Kanye West y Kim Kardashian están en boca de todos después de que el rapero saliera hablando de su matrimonio y asegurando que quería el divorcio, pero ahora ella responde fuerte y claro.
En sus redes sociales oficiales, la figura de Keeping up with the Kardashians rompió su silencio y se refirió a la salud mental de su pareja después de las acusaciones que él realizó en su contra al decir que intentó internarlo en un hospital psiquiátrico.
"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que lo padezca o tenga un ser querido en su vida que sí lo tiene , sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo", dijo Kim Kardashian en las historias de su cuenta de Instagram.
"Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad, cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental", explicó.
MIRA TAMBIÉN: Kanye West y Kim Kardashian: Hilo revela todo lo que debes saber de su polémica pelea [FOTOS]
Kim Kardashian no se quedó callada y también habló de los planes de llegar a la presidencia de los Estados Unidos de su esposo, y aseguró que su salud mental no debería ser impedimento de lograrlo.
"Ser bipolar no hace menos o invalida sus sueños… sin importar cuán grandes sean o cuán realizables los puedan percibir otras personas", destacó, sin mencionar específicamente las aspiraciones políticas de su marido.
En medio de toda la polémica, Kim Kardashian pidió a los medios empatía mientras lidia con el trastorno bipolar de su pareja, Kanye West.
"Como sociedad hablamos de la importancia de la salud mental, pero deberíamos apoyar a los individuos que están viviendo con esto en tiempos cuando más lo necesitan", señaló.
"Le pido a los medios y al público que por favor nos den la compasión y empatía que necesitamos para poder superar esto", concluyó la empresaria, que también agradeció las muestras de afecto y de preocupación que le han hecho llegar.