¿Lo toma para bien? Gino Assereto se encuentra en boca de todos después de que la madre de su hija, Jazmín Pinedo, fuera ampayada con su ex, Jesús Neyra. Sin embargo él consideraría esta situación como una bendición.
Todo quedó al descubierto en las redes sociales del chico reality, donde últimamente ha estado dando que hablar por hacer público que quería convertirse en youtuber, y haberse hecho un cambio de look al teñirse el cabello rosado.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Gino Assereto compartió un críptico mensaje donde puso: “7 #blessed ("bendecido" en inglés)”, junto a unos emojis de alienígena y fuego.
A pesar de que no etiquetó a nadie ni especificó mayores detalles del mensaje, se especula que el mensaje tendría destinatario. ¿Habrá sido una indirecta para Jazmín Pinedo?
Junto a sus polémicas palabras, él compartió una fotografía donde se le ve sentado en el piso, luciendo su nuevo estilo de cabello.
Cabe resaltar que el nuevo look de Gino Assereto es el resultado del segundo cambio de color en su pelo en pocos días, pues pasó de tenerlo fucsia a un rosado más claro.
Todo quedó al descubierto en la historias de la cuenta oficial de Instagram de integrante de Esto es guerra, donde él compartió una fotografía luciendo lo que se hizo en Circus Salon.